Servicios Integrales en Seguridad e Higiene: te asesoramos como se debe

 

La elección de artículos de protección personal


En Servicios Integrales en Seguridad e Higiene nos dedicamos a la comercialización de equipos de protección que presentan las mejores características, en cuanto a funcionalidad y duración, en Salamanca, Guanajuato.

Te garantizamos que ofrecemos la venta de equipo de seguridad industrial a cada uno de nuestros clientes, con productos de muy buen nivel, para capitalizar un servicio óptimo e integral.
SERVICIOS INTEGRALES EN SEGURIDAD E HIGIENE-Zapato industrial
 
El uso del equipo de protección personal suele ser esencial, pero es generalmente la última alternativa luego de los controles de ingeniería, de las prácticas laborales y de los controles administrativos.
Los primeros implican la modificación física de una máquina o del ambiente de trabajo.

Los segundos la modificación del cómo y cuándo los trabajadores realizan sus tareas, tales como los horarios de trabajo y la rotación de trabajadores con el fin de reducir la exposición.

Las prácticas laborales deben involucrar la capacitación de los trabajadores en la forma de realizar tareas, ya que ello reduce los peligros de accidentes en el lugar de trabajo.

Como empleador, debes evaluar el lugar de trabajo, con el fin de determinar si existen riesgos que requieran el uso del equipo de protección personal.
 
Si existen estos riesgos, tienes que seleccionar el equipo de seguridad industrial y exigir que lo utilicen tus trabajadores, así como comunicar la elección de los mismos y seleccionar el que en verdad se ajuste a la talla de tus colaboradores.

Nuestros artículos de protección personal están fabricados bajo los más altos estándares de calidad, para garantizar la seguridad del usuario en todo tipo de actividad industrial.

Además, ponemos a tu disposición la más grande variedad de productos de seguridad industrial, al mejor precio del mercado, ello nos ha caracterizado a lo largo de nuestros años de servicio.

Contáctanos.